En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

La gran decepción de Lara Álvarez con Nacho Palau por su actitud en ‘Supervivientes’

El concursante ha intentado engañar a la presentadora durante uno de los juegos de la noche
Lara Álvarez, habla con Nacho Palau, tras su robo en 'Supervivientes'.
Lara Álvarez, habla con Nacho Palau, tras su robo en 'Supervivientes'.

La última entrega de ‘Conexión Honduras’, sin duda, no ha sido la mejor noche de Nacho Palau en ‘Supervivientes’ y tampoco para Lara Álvarez, que ha vivido una gran decepción debido a la actitud del concursante tras una de las pruebas.

NACHO PALAU HACE TRAMPAS EN UNA DE LAS PRUEBAS

Durante ‘Conexión Honduras’, los supervivientes se enfrentaron a diferentes pruebas, entre ellas un juego de recompensa.

Ha sido precisamente mientras Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto disfrutaban de la recompensa que habían ganado en el citado juego, cuando ha ocurrido todo.

Los dos supervivientes que habían ganado la prueba estaban disfrutando de una especie de buffet en el que los alimentos estaban colgando, entre ellos, pollo, salchichas, manzanas o dulces, pero solo podían comer sin utilizar las manos. Cuando finalizó en tiempo, Nacho Palau se metió algo de comida en uno de sus bolsillos y la presentadora lo pilló con las manos en la masa.

"Nacho, ¿te has guardado algo? ¡No me lo puedo creer! Ay, lo que iba a hacer ahora mismo Nacho", decía Lara Álvarez, sin poder disimular su sorpresa, mientras se sentaba en unas tablas en el suelo con las manos en la cabeza.

"El resto podéis coger una cosa, la que queráis, y podéis comerla sin tiempo, podéis disfrutarlo", decía Álvarez, que tras el final de la recompensa para los ganadores, iba a premiar al resto de los concursantes regalándoles una pieza de comida de la recompensa a cada uno, sin embargo, finalmente Nacho Palau se ha quedado sin la suya debido a su robo con el que además se saltó las reglas.

"Las normas están para cumplirlas. Sé que estáis pasando hambre, pero lo peor es que no dejáis ni la opción a poder sorprenderos en muchas ocasiones. Lo que queremos es que disfrutéis, juguéis y cuando lo hacéis siempre hay premio", decía la presentadora sentada en la arena junto a Nacho Palau, intentando consolarlo tras su metedura de pata, que terminó dejándolo sin comer.

"Y lo sabe y le da rabia por eso, Ion", decía Lara junto a un decepcionado Palau, dirigiéndose a plató, mientras el superviviente prefería cortar en ese momento la conversación y pedir a la presentadora volver a la playa: "Vámonos para la playa", decía el concursante.

2022-07-19T07:17:03+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00