La renovación de Nico Williams, pese a anunciarse hace ya varias semanas, se ha terminado de fraguar hoy en San Mamés. El acuerdo, como ya había anunciado el club con el vídeo en el mural de Barakaldo, estaba hecho, pero a Nico todavía le faltaba sellar la firma.
Nico se ha mostrado, en este vídeo publicado por el club, muy feliz por que esta renovación se haya dado y ha aparecido "muy orgulloso" de haber firmado su nuevo contrato con el que ha definido como "el club de mi vida". Además, en un día tan importante como el de hoy para él, Nico ha estado acompañado de su hermano Iñaki y de su madre María, que han aparecido así de unidos en una publicación del Athletic.
Además, el club ha subrayado la importancia de la familia en esta operación y en la idiosincrasia del club zurigorri. Mediante un vídeo del pequeño de los Williams siendo "mimado" por su madre y hermano, el Athletic ha querido trasladar el mensaje de que "el Athletic es familia".
Como ya ha asegurado mas de una vez, Nico tiene en su familia el mayor de sus apoyos. Y en un día como el de hoy, su pilar fundamental no podía fallar a la cita.
Nico ya trota en Lezama
Como hemos mencionado anteriormente, el menor de los Williams ya esta de vuelta en Lezama y se le ha visto trotar junto a sus recientemente llegados compañeros en el césped de la ciudad deportiva del Athletic
Como se puede ver en las imágenes, los jugadores recién llegados ultiman su puesta a punto de cara a una temporada que si duda exigirá, y mucho, a los futbolistas de Valverde.