La becaria que denunció a Nacho Cano ha interpuesto en los juzgados de instrucción de Madrid una denuncia por un delito de odio que se habría cometido a raíz de varios comentarios racistas y ofensivos en las redes sociales.
Así consta en la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que se recogen los insultos que ha recibido Lesly Ochoa en las últimas semanas a raíz de su notoriedad por el caso que se instruye contra el productor musical por traer presuntamente de forma ilegal a una veintena de becarios al Estado para su musical 'Malinche'.
Te puede interesar:
El escrito recoge que la bailarina ha recibido desde el pasado mes de febrero insultos y comentarios "de carácter claramente ofensivo, discriminatorio y de incitación al odio" en una publicación que realizó en la red social Facebook.
En uno de los comentarios, un usuario propina insultos tales como "fea, indígena y discapacitada". Por ello, el letrado de Lesly, el abogado Alfredo Arrién, solicita a los juzgados la apertura de diligencias para investigar si los hechos incurren en un delito de odio. Reclama que se remita un oficio a la Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional para que informe sobre la identidad de los usuarios autores de los insultos que denuncia la mujer.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Guardiola mantiene su primer contacto con el candidato de Vox de cara a la investidura
Dos muertos en Israel tras un atropello y apuñalamiento a manos de un palestino
Un apuñalamiento múltiple en una fábrica de Japón deja al menos 15 heridos
Los archivos del 'caso Epstein' sugieren que no estaba bien vigilado en prisión
Treinta carreteras españolas continúan afectadas por el hielo y la nieve
El Gobierno vasco desactiva el Plan de Vialidad Invernal
Torres destaca que la economía vasca seguirá creciendo "de forma sólida" en 2026