La becaria que denunció a Nacho Cano ha interpuesto en los juzgados de instrucción de Madrid una denuncia por un delito de odio que se habría cometido a raíz de varios comentarios racistas y ofensivos en las redes sociales.
Así consta en la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que se recogen los insultos que ha recibido Lesly Ochoa en las últimas semanas a raíz de su notoriedad por el caso que se instruye contra el productor musical por traer presuntamente de forma ilegal a una veintena de becarios al Estado para su musical 'Malinche'.
Te puede interesar:
El escrito recoge que la bailarina ha recibido desde el pasado mes de febrero insultos y comentarios "de carácter claramente ofensivo, discriminatorio y de incitación al odio" en una publicación que realizó en la red social Facebook.
En uno de los comentarios, un usuario propina insultos tales como "fea, indígena y discapacitada". Por ello, el letrado de Lesly, el abogado Alfredo Arrién, solicita a los juzgados la apertura de diligencias para investigar si los hechos incurren en un delito de odio. Reclama que se remita un oficio a la Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional para que informe sobre la identidad de los usuarios autores de los insultos que denuncia la mujer.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
El PNV exige a Bildu que expulse de sus filas a Ernai
Cómo planificar unas fiestas navideñas sin que tu economía tiemble
Trump advierte del fin de la civilización europea y promete el liderazgo de EEUU en América
Bruselas multa a X con 120 millones de euros en primera decisión por incumplir ley digital
El PSOE admite que no estuvo "a la altura" al no "arropar" a las denunciantes de Salazar
La cerveza sin gluten puede contener compuestos que provocan malestar digestivo
El brote de peste porcina en Catalunya podría proceder de un laboratorio