La becaria que denunció a Nacho Cano ha interpuesto en los juzgados de instrucción de Madrid una denuncia por un delito de odio que se habría cometido a raíz de varios comentarios racistas y ofensivos en las redes sociales.
Así consta en la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que se recogen los insultos que ha recibido Lesly Ochoa en las últimas semanas a raíz de su notoriedad por el caso que se instruye contra el productor musical por traer presuntamente de forma ilegal a una veintena de becarios al Estado para su musical 'Malinche'.
Te puede interesar:
El escrito recoge que la bailarina ha recibido desde el pasado mes de febrero insultos y comentarios "de carácter claramente ofensivo, discriminatorio y de incitación al odio" en una publicación que realizó en la red social Facebook.
En uno de los comentarios, un usuario propina insultos tales como "fea, indígena y discapacitada". Por ello, el letrado de Lesly, el abogado Alfredo Arrién, solicita a los juzgados la apertura de diligencias para investigar si los hechos incurren en un delito de odio. Reclama que se remita un oficio a la Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional para que informe sobre la identidad de los usuarios autores de los insultos que denuncia la mujer.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
El Congreso ratifica que no indemnizará a Ábalos
Felipe González reprocha la falta de autocrítica del PSOE tras las derrotas y anuncia que votará en blanco en las generales
El TSJPV reconoce el derecho de un ertzaina a trabajar por quincenas para conciliar
Jaime Lorente, abogado: "Cuantas más veces llegues tarde al trabajo, más difícil será que te despidan"
Centro de Portugal, la región de las ciudades medianas
La Comisión Europea pide en Bilbao unificar el mercado interno y incrementar la autonomía estratégica
ERC lleva ante el comisario europeo de Derechos Humanos el desalojo del B9 de Badalona