En directo
20:00 - 21:00
Vida y estilo

Javier Cárdenas intenta ridiculizar a Yolanda Díaz con un tuit clasista

Javier Cárdenas y Yolanda Díaz.
Javier Cárdenas y Yolanda Díaz.

A Javier Cárdenas le gusta la polémica. Lleva muchos años demostrándolo de mil maneras. Y también le gusta mucho atacar a la izquierda, como demuestra desde OK Diario, donde trabaja ahora tras ser despedido de Europa FM, como en Twitter.

Una de sus obsesiones parece ser Yolanda Díaz. El comunicador catalán ya ha atacado en varias ocasiones a la vicepresidenta del Gobierno, y ahora lo ha vuelto a hacer. Cárdenas ha tuiteado una foto de la ministra de Trabajo vestida con un traje de cuadros y una enorme pajarita y ha tratado de ridiculizarla. "Hoy toca salir a comer con la gente q quieres y arreglarse un poco, como nuestra ministra Yolanda Díaz, la comunista del piso de 443 m?2; q le pagamos con nuestros impuestos. Así es ella: Discreta pero con clase! Alguien sabe a q hora es la función en la que actúa?", ha escrito, comparándola con un payaso, y utilizando el concepto de forma clasista y peyorativa.

Aunque Cárdenas está acostumbrado a ridiculizar a personas, como ya hizo en los tiempos de Al ataque y Crónicas Marcianas (fue incluso condenado por burlarse de un discapacitado), esta vez no le ha salido muy bien la jugada, porque su tuit ha recibido una lluvia de críticas acusándole de clasismo y recordándole su pasado.

Al catalán no le han debido de importar mucho las críticas, que le han llevado a ser trending topic, y ha mantenido publicado el tuit, que se une a otros recientes en los que llamaba "cateta" o "gentuza" a la política gallega. Junto a ella, otras de las víctimas de su ira en los últimos tiempos han sido Pedro Sánchez, Nadia Calviño, María Jesús Montero, Gabriel Rufián, Ione Belarra, Irene Montero o Ada Colau. El azote de la izquierda.

2022-04-26T16:58:03+02:00
En directo
20:00 - 21:00
Líderes de Nuestra Cultura
20:00 21:00
En directo
20:00 - 21:00
20:00 21:00
Email