Actualidad

Investigan el robo de un cuadro de Sorolla en pleno centro de Sevilla

La Policía Nacional busca la obra, sustraída el pasado sábado en la calle González Abreu tras un descuido de la familia propietaria
Dos agentes de la Policía Nacional.
Dos agentes de la Policía Nacional. / Policía Nacional

Actualizado hace 8 minutos

La Policía Nacional investiga la desaparición de un cuadro en el centro de Sevilla tras una denuncia interpuesta por la familia propietaria en la comisaría en el distrito Centro, localizada en la Alameda de Hércules.

Investigación abierta

Así lo han confirmado fuentes del Cuerpo a Europa Press, si bien la investigación continúa abierta para encontrar al autor o autores y esclarecer las circunstancias de los hechos. Según la información adelantada por Diario de Sevilla, se trata de un cuadro de Joaquín Sorolla que fue extraído durante un descuido de la familia propietaria en la tarde del pasado sábado en la calle González Abreu.

2026-06-30T14:24:54+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo