Bizkaia

India Martínez, Coque Malla, Chanel o ETS, entre los artistas que actuarán en las fiestas de El Carmen de Santurtzi

Los festejos comenzarán el 12 de julio y se extenderán durante diez días
Coque Malla, ETS, Chanel e India Martínez.
Coque Malla, ETS, Chanel e India Martínez.

India Martínez, Coque Malla, Chanel, Los Zigarros o ETS serán algunos de los artistas que actuarán en las fiestas de El Carmen de Santurtzi (Bizkaia) que tendrán lugar entre el 12 y el 21 de julio. El Ayuntamiento de Santurtzi ha dado a conocer este viernes los conciertos programados para los diez días festivos que este año contarán con diferentes estilos de música. Así, durante nueve noches, se podrá disfrutar de más de una docena de conciertos de grupos y artistas, entre los que se encuentran "figuras y formaciones de gran relevancia en el panorama musical".


El primer viernes, 12 de julio, se abrirán los conciertos con la orquesta 'Nueva Era' y un día después le tocará el turno al DJ Oihan Vega y a una de las bandas locales seleccionadas por la Asociación Cultural Musical Serantes.
El domingo 14 de julio, la Banda de Música de Santurtzi, 'Unión Musical Vizcaína', dirigida por José Miguel Medrano, ofrecerá uno de los conciertos que "más gente congrega cada año en fiestas". En esta ocasión, el concierto contará con la colaboración del grupo de Iparralde, Kalakan.

El lunes 15 de julio, el músico Coque Malla, ex de Los Ronaldos, presentará en Santurtzi 'Aunque estemos muertos' y el martes 16 de julio será el turno de la andaluza India Martínez, con su gira 'Nuestro Mundo Tour', mezclando ritmo latino y pop urbano.El miércoles 17 de julio, la banda de rock and roll 'Los Zigarros' ofrecerá su nuevo disco Acantilados y un día después, tras haber logrado un tercer puesto en Eurovisión, Chanel presentará su disco 'Agua'.

Los conciertos continuarán un día después, 19 de julio, con En Tol Sarmiento 'ETS', mientras que el broche final, el sábado 20, lo pondrá la Orquesta Vulkano, que presentará su show con "un amplio repertorio de nuevos temas, una espectacular puesta en escena y un riguroso directo".

El recinto festivo contará con una zona reservada para personas con movilidad reducida, con el fin de que puedan disfrutar de los conciertos sin impedimentos.

2024-05-24T18:49:39+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo