Las primeras semanas de concurso en la casa de ‘GH VIP’ han estado marcadas por muchas polémicas y también por los sonados abandonos de dos de las concursantes, Oriana Marzoli y Karina, dos salidas que han dejado un hueco dentro de la casa que ahora será ocupado por otro famoso.
En el debate de este domingo, el espacio de Telecinco anunciaba los nombres de los tres aspirantes a convertirse en concursante de ‘GH’: José Antonio Avilés, Yiya y Naomi Asensi, que por el momento ya han entrado en la casa donde pasarán unos días antes de que la audiencia decida quién de los tres será el que se quede como participante de pleno derecho.
Sin embargo, la entrada de los aspirantes no ha estado exenta de polémica debido a la extravagante exigencia que Avilés puso a la organización del programa antes de entrar en Guadalix.
LA “INAUDITA” EXIGENCIA DE JOSÉ ANTONIO AVILÉS
José Antonio Avilés, como es habitual en cada uno de los platós que pisa, no tardó en convertirse en uno de los grandes protagonistas de la noche.
Ion Aramendi, presentador del debate, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con la audiencia, el motivo por el que el colaborador televisivo casi se queda sin entrar en la casa cuando ya estaba todo listo para su participación en el ‘reality’.
“Inaudito” fue la palabra elegida por el presentador vasco muy sorprendido para definir la ‘excéntrica’ exigencia de Avilés, que había asegurado que si le quitaban la ropa de marca con la que quería entrar a Guadalix no formaría parte del concurso.
Una petición de lo más disparatada teniendo en cuenta que este tipo de programas suele tener entre sus normas que sus participantes no pueden llevar ropa de marca o, si lo hacen, la marca no debe verse, debido a que esto sería una forma de hacer publicidad que no está permitida.
Por ello es importante que los concursantes elijan bien qué tipo de ropa llevan teniendo en cuenta esta regla, algo que José Antonio Avilés intentó saltarse por todos los medios posibles, y a juzgar por las palabras de Ion Aramendi la actitud del colaborador no sentó muy bien entre la organización del ‘reality’.
Será el próximo jueves, durante la gala semanal del formato de Mediaset, cuando Marta Flich anuncie el nombre de los dos aspirantes que se convertirán finalmente en concursantes de ‘GH VIP’ por elección de la audiencia.