El Athletic sufrió ayer un nuevo contratiempo en forma de lesión. En el minuto 38 del partido de Champions contra el Qarabag, Iñaki Williams tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir una lesión en la musculatura aductora de su pierna derecha. El extremo rojiblanco tendrá por tanto que parar hasta que se recupere de esta nueva dolencia, distinta a la sobrecarga por la que tuvo que abandonar el terreno de juego ante el Mallorca.
Derbi
El periodo de baja del delantero no ha sido especificado por el club, pero las alarmas han saltado de cara al derbi del próximo día 1 ante la Real Sociedad. A 7 días del partido ante el conjunto txuriurdin y con el capitán descartado para medirse antes al Getafe en liga, la mirada del mayor de los hermanos está puesto en el partido de Anoeta.
El mayor de los hermanos Williams se ha caracterizado por una regularidad extraordinaria. Con el récord en La Liga de partidos jugando 251 de forma consecutiva, Williams estuvo sin lesionarse desde el 20 de abril de 2016 hasta el 27 de enero de 2023. Desde entonces, el 9 rojiblanco se ha perdido 3 partidos más incluyendo una cirugía "extraña" para solventar un problema con un cristal en su pie. La de ayer es la segunda lesión del curso en su pierna derecha.