Iker Galartza era nuestro personaje misterioso de esta semana. Payaso profesional, actor y fundador del circo itinerante Gure Zirkua, Galartza nos ha contado un montón de anécdotas.
Más de este programa
El "Topocho" de Simeone, el "Brifin" de Feijóo y otros gazapos del fútbol y la política
Ayer
El deporte y la política han producido últimamente varios gazapos hilarantes
José Millán: "Toda relación es un viaje hacia ti mismo"
Ayer
El astrólogo analiza en su nuevo libro 'Mil nombres tiene el amor' la influencia de los astros en los vínculos humanos
Mujeres en la ciencia: "Tener un referente a nivel escolar es muy necesario, pero todavía es más importante el apoyo familiar"
Ayer
La bióloga Cristina Flores analiza los sesgos sociales y la falta de modelos femeninos en las vocaciones tecnológicas de…
La probabilidad matemática aplicada a la previsión meteorológica
10 de Febrero
Nuestra profe Laura Matemáticas analiza cómo la integración del margen de error y la probabilidad en los modelos meteorológicos…
Lo + escuchado
-
Escuchar50:38Movida Deportiva con José Manuel Monje (11/02/26) | El Athletic no debe especular y tiene que salir a por el partido
AyerHoy hemos hecho 'La Movida Deportiva' desde el concesionario oficial de LEAP MOTOR, perteneciente al grupo URKIOLA MOTOR,…Escuchar50:38Ayer -
Escuchar55:08La Movida Deportiva (10.02.26). Previa de la ida de semifinales
AyerPrevia desde Bilbao, tertulia con Luis Nuevo e Igor Quindós, derrota Bidasoa, previa GBC. . .Escuchar55:08Ayer -
Escuchar20:49"Posiblemente sea la mejor estrategia de prevención de la conducta suicida entre adolescentes de los últimos años"
10 de FebreroEspecialistas en salud mental y sociología respaldan en Onda Vasca la decisión del Gobierno de España de restringir el…Escuchar20:4910 Feb -
Rafa Alkorta ha estado presente este mediodía en 'La Movida Deportiva' de Onda Vasca Escuchar03:59Alkorta tiene claro cómo afrontar el primer duelo ante la Real: “Hay que ir a ganarlo desde el primer minuto”
Alfonso Castro | OVEl ex-jugador y ex-director deportivo entiende que, “tal y como está, el Athletic tiene que pensar en ganar este partido y ganar la vuelta”- Movida Deportiva con José Manuel Monje (11/02/26) | El Athletic no debe especular y tiene que salir a por el partido
- El Athletic cita a la afición a las 19:15 en la explanada de San Mamés para recibir al equipo
- Marta Gonzalo advierte de la peligrosa Real que llega a San Mamés: “Viaja a tope de confianza en el mejor momento”
Lo + leído
-
Hilliard y Frey comandan un ataque de Bilbao Basket en Salónica./ FIBA EUROPE CUP Bilbao Basket remonta 14 puntos en Salónica y encadena su décimo triunfo
Alfonso Castro | OVGana a PAOK (87-88), acaba primero de grupo y se enfrentará en cuartos de final al Petkim turco -
Así ha sido la llegada del Athletic a San Mamés y el recibimiento de su afición bajo una intensa lluvia
Alfonso Castro | OVLos leones se miden a partir de las nueve a la Real Sociedad en la ida de las semifinales de la Copa -
Asier Etxepare, hasta ahora general del Alarde tradicional de Irun, y Rubén Fraile, comandante que también ha renunciado a su cargo, el pasado 30 de junio en San Juan / Rubén Plaza Dimiten el general y el comandante del Alarde Tradicional de Irun
Esther Fernández | OVAsier Etxepare y Rubén Fraile han decidido dejar sus cargos tras la protesta de otros capitanes por la sanción a un mando después de la denuncia de una cantinera por "actitudes inapropiadas"