El "fenómeno Quevedo" lejos de apagarse sigue levantando mucho interés entre sus fans en Euskadi que aguardan con mucha emoción las horas previas que quedan para ver a su ídolo esta noche en el BEC de Barakaldo. La expectación es máxima, con entradas agotadas, desde hace meses y en pocos minutos desde que salieron a la venta. Solo 7 ciudades están incluidas en su gira "Buenas Noches Tour España". Hasta la fecha, el cantante canario solo ha actuado en Madrid, en febrero, y en Gran Canaria, en mayo, y a este concierto en Bizkaia, el único en la CAV, le seguirán los de Barcelona, Málaga, A Coruña y Valencia.
Son muchos los y las fans que ya se han acercado a hacer cola, algunos desde ayer, para asegurarse esta noche un sitio en primera fila, matando el tiempo jugando a las cartas, cantando, y apoyados en sillas de playa y hamacas, mientras hacen nuevas amistades entre ellos.
El concierto de Quevedo, uno de los artistas urbanos más escuchados del país, comenzará a partir de las 21 horas, pero dos horas antes, desde las 19 horas se llevará a cabo la apertura de puertas al Bizkaia Arena.
Producción de primer nivel visual y sonora
La promotora Get In promete que el concierto de esta noche será "una producción de primer nivel, con un despliegue visual y sonoro a la altura de las grandes estrellas internacionales". Un formato con el que Quevedo presentará su segundo álbum, Buenas noches, publicado a finales de 2023 y convertido en un fenómeno desde el primer día: 12,2 millones de escuchas en Spotify España en sus primeras 24 horas, un récord que batió al que ya ostentaba con su debut, Donde quiero estar.
Quevedo publicó el año pasado, a finales de noviembre "BUENAS NOCHES", su esperado segundo álbum de estudio, un disco que refleja una nueva perspectiva de la vida y del mundo que lo rodea, y que ha tenido una espectacular acogida entre el público, pulverizando – con más 12,2 millones de escuchas- el récord de Spotify España en las primeras 24 horas, que tenía el propio Quevedo con su primer disco, "DONDE QUIERO ESTAR".