Un menor de 13 años permanece ingresado en estado grave en la UCI del Hospital de Navarra después de haberse salido del camino por el que circulaba con un quad en Villatuerta. El accidente tuvo lugar pasada la medianoche de este jueves. El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 00.41 horas del jueves. Tras el aviso se ha movilizado al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de las comisarías de Estella y Pamplona de la Policía Foral.
Accidente en un camino rural
El siniestro tuvo lugar en un camino rural de Villatuerta, en el paraje denominado Regacho de Arantzadia, cuando el vehículo en el que circulaba el joven herido de 13 años junto a otro menor se salió de la calzada por causas que se investigan cayendo a una acequia
La ambulancia de soporte vital avanzado trasladó el menor, que sufre politraumatismos con pronóstico grave, al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, donde permanece ingresado en la UCI.
Efectivos de la Brigada de Atestados de la comisaría de la Policía Foral de Pamplona investigan las causas por las que se produjo el siniestro.