Un hombre ha perdido la vida en un accidente registrado esta tarde, en la localidad vizcaína de Muxika, al salirse de la vía el camión que conducía y precipitarse a las vías del tren.
El fatal siniestro ha tenido lugar alrededor de las tres y cuarto de la tarde en la carretera BI-635 a su paso por Muxika cuanto por causas que de momento se desconocen un camión se ha salido de la vía, precipitándose sobre la red ferroviaria.
El conductor del vehículo ha resultado herido de extrema gravedad resultando en vano todos los intentos por salvar su vida realizados por el equipo sanitario allí desplazado y siendo confirmada finalmente su defunción por el facultativo.
El tráfico ferroviario entre Amorebieta y Gernika ha quedado interrumpido mientras en la carretera, a la altura del siniestro, se está dando paso alternativo registrándose retenciones de un kilómetro. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en que se ha producido el trágico accidente.