Junio es temporada de bodas y, si quieres hacer un regalo inolvidable, debes echar un vistazo al catálogo de productos de Zwilling. La compañía alemana líder en menaje de cocina cuenta con una gama de productos innovadores, siempre con unos elevados estándares de calidad. ¿Quieres regalar Zwilling? Pues toma nota de este top 3 de productos de los que hemos hablado en Onda Vasca con Txema Gutiérrez que no pueden faltar en la cocina:
Un taco de cuchillos con sistema de autoafilado
Tus cuchillos Zwilling estarán siempre a punto con el Zwilling SharpBlock y su tecnología KIS ("Keep It Sharp"). El taco incluye dos piedras de afilar cerámicas integradas en las ranuras para cuchillos con filo liso, de forma que éstos se afilan automáticamente cada vez que sacas un cuchillo del bloque. Además, los guardaremos siempre en el compartimento correcto gracias a los pictogramas incorporados. El bloque de 7 piezas tiene capacidad para una cortadora de peones, un cuchillo universal, otro para carne, uno de cocinero y uno para pan, además de unas tijeras multiusos.
La cocotte que animará tu cocina y tu mesa
Fabricada con la técnica mayólica en su esmaltado, la cocotte STAUB es ideal para guisos que requieran una cocción lenta, ya que el hierro fundido retiene y distribuye el calor de manera uniforme y eficiente. Su perfecto acabado garantiza una duración extrema a prueba de rasguños, óxidos y decoloraciones. Disponible en varios tamaños, ahora también está disponible en el color verde "Salvia", el tono más relajante y tranquilizador de su ya variada carta cromática.
Zwilling Simplify, una batería de cocina a otro nivel
Este juego de cacerolas de cuatro piezas no sólo impresiona por si apariencia inusual, sino porque cada una también incluye propiedades innovadoras: incluyen un colador con dos aberturas de diferentes tamaños, integrado en el borde de silicona gris, por lo que el líquido se puede verter sin tener que utilizar un colador adicional. Gracias al soporte de tapa integrado, la tapa de vidrio con función de vertido se puede colocar en la olla durante la cocción y ya no es necesario dejarla a un lado. Tampoco hay que preocuparse de quemarse con las asas, porque están recubiertas de una silicona suave que aporta seguridad y permite un fácil manejo.