Esther Arrojeria sigue recibiendo premios y reconocimientos a su dilatada y exitosa carrera con el Bera Bera de balonmano. La central del equipo donostiarra que, junto a su compañera Alba Menéndez, se despidieron de este deporte a la conclusión de esta pasada campaña, ha sido nombrada como jugadora más valorada de la Liga Guerreras.
Otro reconocimiento más a una carrera impecable de una jugadora que ha sido todo un referente en la pista y en el vestuario del Bera Bera. Por si fuera poco, no pudo poner un broche mejor a su última temporada, ya que logró junto a su equipo el triplete, es decir, ganar la Liga, la Copa y la Supercopa.
Esther Arrojeria, en los micrófonos de Onda Vasca, dentro del programa 'La Movida Deportiva Gipuzkoa' declaraba que "este reconocimiento me hace especial ilusión porque lo otorgan los entrenadores y los seguidores".
La ya ex jugadora del Bera Bera aparcará el balonmano para dedicarse a otras tareas profesionales y laborales como la Enfermería. "En principio, a día de hoy, no tengo previsto seguir en el balonmano, aunque nunca se sabe en el futuro", comenta.