Actualizado hace 38 minutos
El actual campeón de Europa se medirá mañana al Athletic Club en la 6º jornada de la fase liga de la Champions League, partido vital para los de Valverde para acercarse a los puestos de play-off.
Dada la importancia de este duelo para los rojiblancos, se comunicó oficialmente que habrá un recibimiento especial en Lezama hoy a las 20.00 dónde podrán asisitir todos los aficionados para dar un último empujón al equipo. Por otro lado, el Paris-Saint Germain quiere seguir con su pleno de victorias a domicilio en Champions. Sus víctimas fueron nada más y nada menos que el Barcelona y el Bayer Leverkusen, este último por un resultado de 2-7.
La llegada de unos 2.800 aficionados del PSG de los cuales más de 800 ultras, obligará a un mayor control de seguridad y no solo el día del partido, pues los cuerpos policiales también pondrán el foco en lo que pueda suceder la noche previa al encuentro además la seguridad se aumentará en Bilbao para evitar altercados entre los radicales de ambos equipos. Se espera la llegada a la capital vizcaina de radicales del Girondins de Burdeos, contrarios a los ultras parisinos y hermanados con el Athletic. Los parisinos pisaron tierras vascas en 2024 cuando se enfrentaron a la Real Sociedad, en aquella ocasión fueron 1800 los aficionados que estuvieron presentes en el Reale Arena de los cuales casi 800 eran ultras.
Serán muchos más aficionados respecto a el único precedente que tienen bilbaínos y parisinos en San Mamés en 2011. En aquella ocasión fueron 50 los ultras violentos que protagonizaron altercados de los 250 aficionados que se dejaron ver por las calles de Bilbao.