En directo
22:00 - 23:00
Athletic

El sueño de Iñaki Arechabaleta

Iñaki Arechabaleta en la entrega de avales.
Iñaki Arechabaleta en la entrega de avales.

Iñaki Arechabaleta lleva el Athletic en vena. A sus 63 años y después de una larga trayectoria profesional en puestos directivos del Grupo Vocento, este deustuarra sueña con presidir el club de sus amores. Le va a tocar protagonizar una campaña al ataque si quiere dar la vuelta a su actual situación, último en el recuento de avales.

El cabeza de lista de la candidatura Arechabaleta Taldea presenta como bazas su experiencia profesional y la entrega total al Athletic si llega a Ibaigane. Este es uno de los eslóganes de su campaña. Con la jubilación quiere dirigir el transatlántico rojiblanco. "Creo que mi equipo y mi proyecto son superiores y por eso creo que debo ser el presidente del Athletic los próximos cuatro años", aseguró Arechabaleta hace unos días en una entrevista en estas mismas páginas. Parece que de autoestima no va escaso, aunque, recurriendo a términos del mundo del que viene, va a necesitar grandes titulares para remontar. Y por ahora poco ha dicho.

Destaca con orgullo que fue presidente del Loiola Indautxu y entrenador de la selección vizcaina de futbito. Pero su pasión ha sido darle patadas al balón, siempre en el campo amateur. Pueden dar fe de ello sus maltrechas rodillas. Se considera un "hombre de fútbol" y hace gala de los centenares de partidos que ha presenciado de todas las categorías. Está por ver si el sueño de Iñaki se cumple.

2022-06-10T19:07:03+02:00
En directo
22:00 - 23:00
Monográficos Musicales
22:00 23:00
En directo
22:00 - 23:00
22:00 23:00
Email