El partido inaugural de la temporada para la Real Sociedad B en su temporada histórica en Segunda División, programado para el 17 de agosto a las 17:00, se disputará finalmente en Anoeta. El encuentro, que enfrentará al filial txuri-urdin contra el Real Zaragoza, ha sido trasladado del nuevo Z7 debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en las instalaciones.
La noticia, adelantada por el Heraldo de Aragón y confirmada por Onda Vasca, ha generado un gran interés en tierras mañas, ya que los aficionados del Zaragoza podrán presenciar el debut de su equipo en un escenario de con más capacidad.
La situación del partido contra el Almería, previsto para la siguiente jornada en casa, aún está en el aire. Las obras en Zubieta podrían obligar a un nuevo traslado, aunque la Real Sociedad espera poder contar con su campo para ese entonces. El Sanse afronta este fin de semana su último partido de pretemporada frente al Mirandés tras haber firmado un buen verano con muchos goles y demostrando mucha calidad ante Unionistas, Osasuna Promesas y el Pau.