Vida y estilo

El rapero Travis Scott, detenido por allanamiento de propiedad y alteración del orden público

El que fuera pareja de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, ingresó en la prisión de Miami-Dade y salió poco después bajo una fianza de 650 dólares
El rapero Travis Scott.
El rapero Travis Scott. / EFE

El rapero estadounidense Travis Scott, expareja de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, fue detenido este jueves e ingresado en la prisión del condado de Miami-Dade por un delito de allanamiento de propiedad, según medios estadounidenses.

La cadena de televisión CNN aseguró, en base a los registros de la cárcel del condado, que el músico ingresó en prisión a las 4.35 de la madrugada hora local (8.35 GMT) y enfrenta cargos de allanamiento de propiedad y de alteración del orden público.

Según dijeron las autoridades a CNN, fue arrestado a la 1.44 (5.44 GMT) en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado y estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación.

Se fue del barco y después regresó para enzarzarse con la tripulación

Las fuerzas de seguridad fueron llamadas al puerto deportivo y le pidieron que se fuera, pero el cantante regresó y tuvo la disputa con la tripulación, tras la que fue arrestado. Tras su detención se fijó una fianza de 650 dólares.

El rapero, de 33 años, que tiene dos hijos con Jenner, está a ocho días de iniciar su gira europea, llamada 'Circus Maximus', que comenzará en los Países Bajos el próximo 28 de junio.

Scott, uno de los principales artistas de rap de la última década, cuenta con diez nominaciones al Grammy, la última por su más reciente trabajo, 'Utopia'.

2024-06-21T14:11:11+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo