Actualizado hace 58 minutos
El PSG se encuentra a la espera de si podrá o no aterrizar en tiempo y forma en el Aeropuerto de Bilbao. Las fuertes rachas de viento, que han superado con holgura los 100 kilómetros por hora en muchos puntos de Bizkaia durante el día de hoy, ya han comenzado a condicionar los aterrizajes en el aeródromo vizcaíno. El PSG, que llegará en torno a las 13:50 horas, está ahora mismo preocupado por si su vuelo se desviará por la situación meteorológica.
Vuelos desviados
El viento lleva desde primera hora de la mañana dejando imágenes de despegues y aterrizajes espectaculares, aunque también las primeras complicaciones en forma de desvíos. Aunque las incidencias no se han producido en gran volumen, dos vuelos se han tenido que reconducir en los últimos minutos por este motivo.
El vuelo procedente de Estambul que iba a efectuar su aterrizaje sobre las 11:00 horas de la mañana ha tenido que ser redirigido al Aeropuerto de Madrid mientras que el vuelo procedente de Amsterdam también con destino Bilbao ha tenido que tomar tierra en el Aeropuerto de Biarritz. Las últimas incidencias han puesto en alerta a la expedición francesa a poco a menos de una hora de efectuar su despegue desde París.