En directo
21:00 - 23:00
Política

El PP dice que "no son los ministros, el problema es el presidente"

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra
La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado, ante la remodelación del Gobierno español prevista para este sábado, que el problema del Ejecutivo "no son sus ministros", sino Pedro Sánchez, al que ha pedido que se vaya y que disuelva las Cortes. "Cambiar los guiñoles no sirve de nada en el gobierno de Sánchez si los independentistas siguen moviendo los hilos y él sigue al frente de ese Gobierno", ha asegurado.

Gamarra ha hecho estas manifestaciones en Donostia, donde ha participado en una mesa sobre 'La batalla Parlamentaria' en la Escuela de Verano Miguel Angel Blanco, junto a la parlamentaria vasca Laura Garrido. En el Hotel Barceló Costa Vasca.

En su intervención, se ha referido a la remodelación del Gobierno español prevista para este sábado y ha señalado que el problema "no son los ministros, el problema es el presidente".

A su juicio, "no hay crisis de gobierno que pueda tapar toda la mentira y toda la soberbia que Pedro Sánchez representa. "Los españoles no quieren una crisis de Gobierno quieren y van a promover un cambio de gobierno y un cambio de gobierno cambiando al presidente de Gobierno", ha indicado.

Por ello, ha animado a Sánchez a que "disuelva las Cortes, a que ponga las urnas" porque los cambios que va a hacer en su gabinete son "para que no cambie nada".

"Cambiar los guiñoles no sirve de nada en el gobierno de Sánchez si los independentistas siguen moviendo los hilos y él sigue al frente de ese Gobierno, hoy no habrá crisis de gobierno que pueda tapar y que pueda cambiar el rumbo que Pedro Sánchez ha marcado para España", ha manifestado.

Gamarra ha afirmado que el Gobierno está "acabado" porque Pedro Sánchez "no da ya más de sí" y ha demostrado que "no es capaz de sacar esta país adelante". Por ello, ha insistido en que Sánchez tiene que "irse, disolver y que los españoles podamos hablar en las urnas".

"Que no se equivoque el señor Sánchez su tic-tac ha comenzado y su tiempo ya se agota", ha añadido Gamarra que ha asegurado que el problema es él y no sus ministros y, por ello, le ha pedido que "se deje de crisis de Gobierno" porque se quiere "un cambio de gobierno".

Gamarra cree que el Estado necesita una alternativa "moderna, abierta, de futuro" como la que, a su juicio, representa el PP, con un liderazgo "abierto y fuerte, el de Pablo Casado".

Según ha indicado, esa "alternativa ya está aquí" y ha señalado que continuarán con la "batalla parlamentaria" para "arrinconar" al Ejecutivo, para "denunciar la incompetencia de sus ministros" y las "cesiones ante los enemigos de España".

11/07/2021
En directo
21:00 - 23:00
Monográficos Musicales
21:00 23:00
En directo
21:00 - 23:00
21:00 23:00
Email