Actualizado hace 10 minutos
Aitor Ocio volvió este domingo a San Mamés y dejó constancia de la visita a través de sus redes sociales. El exjugador del Athletic publicó una historia en la que mostraba que había regresado a la Catedral con motivo del partido frente a la Real Sociedad.
En el vídeo compartido por Ocio se aprecian las vistas desde su localidad en el estadio, con el terreno de juego de San Mamés al fondo. La grabación va acompañada de una mención directa al Athletic, a quien etiqueta en la publicación, y varios emojis de aplausos, en un gesto de apoyo al equipo rojiblanco.
Historia de Aitor Ocio
Carrera como jugador
Aitor Ocio, a lo largo de su carrera, ha destacado principalmente en dos equipo: el Sevilla y el Athletic, Con el conjunto andaluz, ganó dos Copas de la UEFA (actual Europa League), en 2006 y 2007, contra el Middlesbrough inglés y el Espanyol, respectivamente.
Después, en 2007, fichó por el Athletic, club en el que siguió jugando hasta que decidiera poner punto y final a su carrera como futbolista en el año 2012.
En estos momentos, también sigue en cierto modo vinculado con el fútbol, pues Naia, su hija, es jugadora de las Connecticut Huskies en la NCAA, equipo que juega en la liga universitaria norteamericana.
De hecho, la joven es una de las estrellas de su plantilla, en la que lleva desde el pasado curso, cuando debutó en esta competición mientras compagina su formación universitaria.
Su vida en EE.UU.
Aitor Ocio desembarcó el pasado año en Estados Unidos. Una nueva etapa que, según él llegó a afirmar en sus redes sociales, le obligó a tener que “reinventarse” de nuevo, mejorando en todas las facetas personales y profesionales que hasta el momento no había probado.