En directo
00:00 - 06:00
Actualidad

El Imanol Arias más quemado raja de TVE

Tras más de dos décadas en Cuéntame, el actor no ve la hora de llegar al final

Unas sorprendentes declaraciones de Imanol Arias en Telebilbao han removido los cimientos de TVE, por mucho que haya pedido disculpas a posteriori. El radar de Alberto Guzmán, siempre atento, no ha dejado pasar la oportunidad de comentar esta rajada. 

Además, hablaremos de la "marranada" de Evaluna Montaner, la pareja de Camilo, que ha decidido comerse su propia placenta tras dar a luz. 

La guinda la ponemos con la maravillosa Ana de Armas, que este septiembre estrena "Rubia", en la que interpreta nada más y nada menos que a Marylin Monroe. 

Escucha la sección completa

Imanol

Señoras, señores, siempre resulta muy feo, estéticamente inaceptable, soltar mierda en público contra la mano que te da de comer. Una práctica demasiado extendida que se torna incluso un insulto cuando el protagonista responde al nombre de Imanol Arias, y el sueldo público que ha recibido durante años por capítulo de Cuéntame ha rondado los 47.000 euros. Saquen ustedes mismos las cuentas: 413 episodios repartidos en un total de 22 temporadas... (no comment). Pero más allá de hacerse muchimillonario con el dinero de todos, las expresiones vomitadas por Arias en el programa La Kapital, de TeleBilbao, no soportan ni un solo pase. ¡Ninguno! Dan igual las disculpas posteriores con lágrimas de cocodrilo: "Me traicioné y traicioné a mucha gente. He sido un imbécil". El mea culpa entonado tras el estruendo generado por unas ingratas palabras en las que el actor aseguraba "o me ofrecen un final corto y bueno, o chao mercao. Es insoportable estar en esa cadena". Unas declaraciones que resultan sin duda por lo menos curiosas, pues sin pestañear ha aguantado currando para el ente público casi 22 años.

Vida de rico

El que fue, sin duda, uno de los descubrimientos de la pandemia, Camilo Echeverry Correa, arrancaba el pasado junio en Pamplona su nueva gira europea. Y lo hacía con un Navarra Arena lleno hasta la bandera, servidor desconocía el furor infantil que desata entre los txikis el cantautor nacido en Medellín, y con su Evaluna acompañándolo por sorpresa en el escenario. Aunque el verdadero sobresalto lo desató días después el propio Camilo en una entrevista, al reconocer que su mujer se comió la placenta de Índigo tras dar a luz.

Ana de Monroe

Más allá de parecidos razonables, y el de Ana de Armas con Marilyn Monroe clama al cielo, la meteórica carrera en Hollywood de la actriz nacida en Cuba resulta incuestionable. Tanto que ya muchos la consideran como el mejor relevo de Penélope Cruz. Casi quince años han transcurrido desde que el gran público la descubrió en El Internado, o en Mentiras y gordas. Dos dramas adolescentes que pronto se le quedaron pequeños a quien la revista 'Time' ya considera como uno de los 100 personajes más emergentes del mundo.

2022-07-01T07:49:37+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00