El 15 de julio está a la vuelta de la esquina y con ello el inicio de la pretemporada de las jugadoras de Iñaki Goikoetxea. Cada vez con más piezas, Iñaki podrá contar con un gran grupo de jugadoras debido a los buenos y tempraneros movimientos que está logrando hacer la directiva en busca de tener a las máximas piezas posibles desde el primer día y que consigan adaptarse lo antes posible tras la gran revolución que se está llevando a cabo en la plantilla.
Emma Moreno se trata del nombre propio de hoy, la atacante de tan solo 18 años es una jugadora versátil y que se mueve por diferentes zonas del ataque: delantera, extremo y mediapunta. Moreno viene de la cantera del Atlético de Madrid, de hecho va a ser una simple cesión para la campaña 2025/2026. Pese a su juventud, esta temporada ha estado en dinámica de primer equipo y ha llegado incluso a participar en dos encuentros; uno en Liga y otro en la previa de Champions. Su debut en Liga fue en la jornada 2 ante el Deportivo de la Coruña, saliendo desde el banquillo y jugando los últimos 18 minutos del encuentro.
De esta manera, el Eibar sigue buscando juventud en sus fichajes y con muchas jugadoras viniendo de Primera RFEF y que han estado a punto de lograr el ascenso a Liga F con sus propios equipos. Una apuesta clara y directa por la juventud e iniciar un nuevo proyecto con la fórmula que anteriormente le dio buenos resultados y que le espera que ahora pueda vivir el mismo caso de éxito y consiga que las jugadoras se desenvuelven bien en su primera experiencia en la Liga Femenina.