Magazine
Magazine

Las tardes de Onda Vasca con Kike Alonso

  • Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00

La vida y sus personajes con Kike Alonso, Ibon Etxebarria, y los espacios de Ewa Murillo con la complicidad de los oyentes.

Contacta con el programa

Síguenos

EmakumeON

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia nos recuerda la importancia de la diversidad

Elena Cándida Gonzalo, un referente para las futuras científicas afirma que la ciencia necesita más mujeres
La investigadora senior en CIC energiGUNE Vitoria, la Dra. Elena Cándida Gonzalo
El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia nos recuerda la importancia de la diversidad
Escuchar
17:36

La investigadora senior en CIC energiGUNE Vitoria, la Dra. Elena Cándida Gonzalo ha sido nuestra invitada en ONDA VASCA para hablar sobre el papel de la mujer en la ciencia, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La investigadora ha destacado la importancia de la divulgación científica para despertar vocaciones en las niñas y fomentar el interés por la ciencia, visibilizando sus logros. 

Además, ha compartido su experiencia personal y ha hablado sobre los proyectos en los que está trabajando. Asimismo, la científica ha compartido su visión sobre el futuro de la ciencia y ha animado a las jóvenes a seguir sus pasiones y a perseguir sus sueños en el campo de la ciencia.

11/02/2025
En directo
Onda Vasca En Directo