El Deportivo Alavés pondrá punto final a la temporada este próximo sábado con un Derbi en Mendizorrotza frente a CA Osasuna. Una cita que se convertirá en una fiesta para celebrar que el club babazorro volverá a competir en la máxima categoría el próximo curso.
Será la vigésima campaña en la élite para el cuadro vitoriano que quiere festejar junto a su afición este éxito deportivo. De esta manera, desde el club se han preparado una serie de actividades que se desarrollarán durante toda la tarde y noche del sábado para el disfrute de los seguidores albiazules.
Desde las 18.00 horas el parking de Mendizorrotza acogerá varias actividades lúdicas para niños y mayores y al término del encuentro ante Osasuna, el estadio albiazul se vestirá de gala para que afición y equipo celebren junto este hito.
A lo largo de los próximos días desde los medios de la institución alavesista proporcionarán más información de los diferentes festejos que se celebren en los alrededores del feudo albiazul. Asimismo, también se espera que se desplace una numerosa cantidad de aficionados de Osasuna, debido a que el cuadro rojillo tendrá el juego el billete a competiciones europeas el año que viene. De hecho, desde el conjunto navarro han tenido que hacer sorteo por las 367 entradas enviadas para la afición visitante, a lo que se suma el 'Sold Out' de entradas en Mendizorrotza.