Dos accidentes registrados esta mañana en el Corredor del Kadagua han obligado a cortar la carretera BI 636, sentido Balmaseda. La Ertzaintza está desviando el tráfico por Arbuio.
En el primero de los siniestros han colisionado un autobús y un coche a la altura de Alonsotegi. En el segundo, un coche se ha salido de la calzada tras sufrir un pinchazo a la altura de la localidad alavesa de Okendo.
Ambos accidentes han obligado a cortar la carretera dirección Balmaseda.
Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, en ambos puntos se producen retenciones de tráfico rodado debido a los accidentes, que no han provocado heridos.
En la misma carretera, pero a la altura de Zalla, un vecino de Getxo fallecía en un accidente. En el mismo siniestro que se registró el lunes otras dos personas resultaron heridas tras una colisión frontal de dos vehículos.