El Boulevard abre una nueva etapa tras completar una reforma integral que ha supuesto una inversión de más de 21,6 millones de euros y un cambio profundo en su modelo de centro comercial. La transformación coincide con la llegada de Óscar Valdivielso, que asumió la gerencia hace seis meses. Desde entonces, "el objetivo ha sido modernizar el espacio y adaptarlo a las nuevas demandas sociales y comerciales".
La renovación ha afectado tanto a la fachada como a los espacios interiores, ya que se han creado nuevas zonas de descanso y de juego infantil. También se ha incorporado una gran pantalla 3D como elemento central del recorrido. El centro cuenta ahora con señalética más clara, itinerarios mejorados y aseos adaptados, incluidos espacios para personas ostomizadas.
El Boulevard, que cuenta con más de 120 marcas, ha sido premiado en los MAPIC Awards 2025 como Mejor proyecto de reforma en el sector retail. "Para nosotros es un orgullo tremendo que además hace imagen de ciudad y nos sitúa en el mapa europeo de los grandes complejos comerciales", asegura Valdivieso.
"Queremos que los visitantes vivan no solo experiencias comerciales, sino experiencias sociales y de solidaridad", afirma el gerente de El Boulevard. En ese sentido, Valdivieso se plantea como objetivos de cara al próximo año, "profundizar en el tema de la sostenibilidad, con el tema de la planta solar, reforzar nuestro papel social e implementar iniciativas culturales deportivas y de impacto positivo para la comunidad.