Para el Bera Bera llega a partir de esta tarde (20.30h.) en la pista del Granollers la parte clave de la temporada. El equipo donostiarra se mide a un rival al que ya ha ganado este curso en los dos encuentros de Liga, el último muy reciente ya que fue hace dos semanas. Las de Imanol Álvarez dominaron el marcador por 26-32.
Se da la circunstancia de que es un feudo que le trae muy buenos recuerdos al Bera Bera. No se puede olvidar que esta misma campaña, en el mes de marzo, el club guipuzcoano levantó el título de Copa de la Reina en ese mismo escenario.
La eliminatoria que arranca hoy es el primer partido de cuartos de final, un duelo que tendrá la vuelta el próximo sábado en Donostia, en un Gasca que seguro acudirá en masa para animar a un Bera Bera que ha sido capaz de generar una extraordinaria atmósfera cuando actúa como local.
La capitana, Alba Menéndez opina que el equipo llega en un gran momento: "Llegamos con las máximas opciones, en muy buen momento y con un juego muy claro. Es una eliminatoria a doble partido, pero queremos ganar allí para tener una vuelta más tranquila", declaró.