Actualizado hace 1 hora
El Athletic ha dado a conocer que dispondrá de 300 localidades, todas ellas a un precio de 40 euros para el partido que, perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa, le va a medir al Ourense CF el próximo jueves, día 16, a partir de las siete de la tarde. Esta remesa de tickets enviada por el club gallego que preside Camilo Díaz corresponde a algo más del cinco por ciento del aforo que va a presentar el estadio de O Couto que, con toda probabilidad, contará con gradas supletorias.
Los seguidores rojiblancos quedarán emplazados en uno de los fondos del recinto, cuyo césped natural no se encuentra en buenas condiciones a estas alturas de la temporada. La entidad azul ha publicado asimismo los precios del resto de las tribunas, que se van hasta los 150 euros en la denominada zona VIP. Los socios locales deberán desembolsar 20 euros para ver a otro equipo de Primera en su feudo, el tercero de esta edición copero tras haber tumbado el equipo de Dani Llácer primero al Oviedo por cuatro goles a dos tras prórroga, y posteriormente al Girona por dos tantos a uno.
La particular sorna del alcalde
A Gonzalo Pérez Jácome, como alcalde de la ciudad orensana que es, no le está resultando indiferente el emparejamiento de su representante, militante en la Primera Federación, con el conjunto de Ernesto Valverde en esta tercera ronda del torneo del KO, y sigue empleando sus redes sociales para dar a conocer su particular punta de vista ante la llegada de los leones la próxima semana.
Tan es así que, esperando que tocara Madrid o Barcelona, e incluso el Atlético, la suerte corrida frente a los bilbaínos le hizo manifestarse con que les había tocado "la pedrea" con "el Bilbao", un club "xenófobo e ilegal" a su juicio, ahora suelta la perla de que "son precios muy buenos" recordando el tiempo que hace que un grande de Primera no va a Orense. Probablemente no será la última. Restan siete días.