El Athletic Club ha completado esta mañana en Lezama una nueva sesión de entrenamiento que ha dejado sensaciones muy positivas de cara al próximo compromiso liguero en el Martínez Valero ante el Elche. Ernesto Valverde podrá por tanto contar con todos los integrantes de la primera plantilla varias semanas después.
Todos disponibles
Las buenas noticias comenzaron con el regreso el lunes de Mikel Vesga y las incorporaciones de Nico Williams, Iñaki Williams, Oihan Sancet, Álex Berenguer y Aitor Paredes de forma progresiva durante los días posteriores. La primera plantilla ha visto también como regresaban los 3 futbolistas internacionales que han tenido minutos bajos las órdenes de Luis de la Fuente.
La presencia de Aitor Paredes, otro de los que arrastraba molestias, ha sido la última de las noticias positivas que ha recibido Valverde. Por su parte, Nico Williams y Álex Berenguer, que no habían salido al exterior la pasada semana, han entrenado con normalidad, despejando las dudas sobre su inclusión en la convocatoria que ofrecerá mañana el técnico rojiblanco. Además, antes de salir al campo, el Athletic ha analizado al Elche a través de diversos vídeos tácticos.