Julen Agirrezabala recalará esta próxima temporada en el Valencia en calidad de cedido. El portero rojiblanco ha sido en el último mes objeto de numerosos rumores sobre una posible salida en un principio al Celta de Vigo y en últimas fechas al Valencia, club que más interés ha puesto en hacerse con los servicios del cancerbero y equipo que finalmente acogerá al donostiarra los próximos meses.
Despedida
El portero rojiblanco ha acudido esta mañana a las instalaciones de Lezama como un futbolista más pero se ha quedado en el grupo de futbolistas que se ha ejercitado en el interior. A la salida del recinto de entrenamiento, numerosos aficionados le han esperado para conseguir una última foto. Uno de los momentos más especiales ha sido cuando una joven aficionada llamada Irene que llevaba puesta una camiseta que él mismo le regaló y dedicó tras un partido ha roto a llorar tras hablar con Agirrezabala y abrazarse con el portero.
El acuerdo con el Valencia es inminente y se oficializará en breve. Será entonces cuando el portero haga las maletas para desembarcar en Mestalla en busca de los minutos que con Unai Simón no iba a poder disfrutar en el Athletic. En esta temporada y aprovechando la lesión de Unai Simón en el inicio de liga, Agirrezabala ha sumado un total de 29 encuentros entre Liga, Europa League y Copa. En el campeonato de la regularidad, Agirrezabala ha participado en 14 ocasiones con 6 porterías a 0, en Europa League han sido 13 partidos con 5 imbatibilidades y en Copa sumó 120 minutos ante la UD Logroñés y fue titular en la eliminación ante Osasuna