Seminarixoa de Bergara es hoy y mañana Plaza del Bienestar, un espacio en el que se está reflexionando sobre cómo alcanzar el bienestar individual y colectivo desde distintos ámbitos.
El envejecimiento saludable, la alimentación, la soledad o la salud mental son algunas de las realidades que la Diputación Foral de Gipuzkoa ha querido llevar a la localidad guipuzcoana para generar un espacio de encuentro entre expertos y ciudadanía.
La diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, comparte que "las plazas representan los puntos de encuentro para compartir y abordar muchos temas que, ahora, tienen todavía más fuerza como es el caso de al salud mental o las dependencias con las nuevas tecnologías; tenemos que pararnos a pensar para poder llevar adelante los proyectos de vida que tenemos".
Estas jornadas de Bergara, que llegan tras la experiencia en Zarautz el pasado mes de julio, son de entrada libre y se prolongarán hasta mañana por la tarde. En los próximos meses, llegará a más municipios guipuzcoanos.