Gipuzkoa

Dos autobuses colisionan en Donostia en un aparatoso accidente sin heridos graves

Un viandante ha tenido que ser atendido porque uno de los vehículos accidentados ha derribado una señal que le ha golpeado en el hombro
Estado en el que ha quedado el autobús de Dbus tras el golpe / Asier Oiarbide

Dos autobuses, uno de los compañía de autobuses urbanos Dbus y el otro de los interurbanos de Lurraldebus, han colisionado en pleno centro de Donostia. El accidente se ha registrado hacia las 11:20h en la confluencia de las calles Urbieta y San Martín.

Según han informado fuentes municipales a ONDA VASCA, el siniestro ha sido "muy aparatoso, pero sin consecuencias graves". Afortunadamente, ninguno de los viajeros que se encontraban en el momento del accidente en el interior de los vehículos ha sufrido ninguna lesión. Por el contrario, un viandante -un hombre de 50 años de edad-, que pasaba en esos instante por la calle, ha tenido que ser atendido en el lugar al caerle en el hombro una señal que se ha desplazado por el impacto de uno de los autobuses accidentados.

Los daños en uno de los vehículos -el de la compañía donostiarra Dbus- han sido importantes: el parabrisas y parte baja delantera del autobús han quedado completamente rotos tras el impacto.

15/07/2025