Actualizado hace 38 minutos
La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a una mujer de 46 años como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia doméstica tras agredir a su hijo. Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la tarde del pasado viernes. Tras una llamada al 092 que alertaba de una fuerte discusión, la patrulla se dirigió al lugar y, tras entrevistarse por separado con cada una de las partes, y en vista de las lesiones que presentaba el joven, detuvieron a la madre.
Por otra parte, el cuerpo policial de la capital alavesa ha detenido a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género tras agredir a dos personas en un domicilio del Casco Viejo, una de ellas su expareja.
Los hechos han ocurrido este lunes en torno a las cinco de la mañana, cuando una patrulla se ha dirigido al lugar y, después de que el varón reconociera los hechos, y en vista de la lesión que presentaba una de las mujeres en el labio, han procedido a la detención del acusado.