La invitada de 'El Hormiguero' de este miércoles, 17 de diciembre, fue la presentadora Cristina Pedroche. Lo hizo 15 días antes de las Campanadas. Lo hará junto al cocinero y presentadora Alberto Chicote por décimo consecutivo. Eso sí, habrá novedades. La ya consolidada pareja lo harán, por primera vez, de forma conjunta en Antena 3, La Sexta y la plataforma Atresplayer, en una única emisión desde la Puerta del Sol.
Una nueva estrategia con la que desde Atresmedia tratarán de volver a hacerse con el liderato tras la victoria el pasado año de TVE, que recuperaba el liderato de las Campanadas con David Broncano y Lalachús. Lo hizo con una diferencia de 92.000 espectadores, según los datos de Barlovento, que dieron a TVE un total de 5.642.000 y una cuota de pantalla de 33,1 %, frente a 5.550.000 y 32,6 % del canal privado. La Sexta, para la que se apostó por Cristina Pardo y Dani Mateo, logró 394.000, poco más de la mitad que un año antes.
Cristina Pedroche comparte todas las pistas sobre su nuevo vestido para las Campanadas: "No me veo preparada"
Uno de las cuestiones que más expectación genera sobre que Pedroche y Chicote presenten las Campanadas es el vestido que lucirá ella durante la celebración. En la línea con lo que comentan desde Antena 3, "la presentadora se prepara para celebrarlas por duodécima vez, experiencia que volverá a compartir con Alberto Chicote en una noche de lo más especial".
Durante su intervención en el programa dirigido por Pablo Motos, "Cristina ha dado pistas a la vez que ha intentado jugar al despiste sobre su nuevo vestido. Ha revelado que Yosie ya empezó a fraguar la idea en febrero y que, desde entonces, ha ido convenciéndola. "No me veo preparada", ha asegurado sobre lo que supone", relataban desde Atresmedia.
"Con naturalidad y complicidad, la presentadora ha hablado sobre esta esta cita tan especial marcada, una vez más, por el secreto de su vestido. Lo primero que ha dicho sobre su icónica vestimenta de cada Nochevieja ha sido que va a "romper con todo" y que le ha costado mucho prepararse. También asegura que sigue poniéndose nerviosa", añadían desde le programa.
Pero la conversación sobre el vestido no se quedó ahí. "Tras esto, Pablo, Trancas y Barrancas han conseguido acorralar a Cristina con su retahíla de preguntas. El presentador y las estrellas del programa han dado en la tecla y han provocado que la invitada se abstuviese de responder a una de ellas, sembrando así todo tipo de dudas. Además, también ha habido tiempo para conocer cómo decidió hacer un vestido con su propia leche materna. Según ha contado, la idea surgió a raíz del postparto tan complicado que tuvo", concluían relatando desde Atremedia.