No llegan las victorias
Derrota contundente de los cachorros frente al Cacereño. El partido comenzó con ventaja visitante, que dominó buena parte del encuentro, lo que llevó al filial rojiblanco a una nueva derrota que complica su situación en la tabla.
Los primeros minutos mostraron un Bilbao Athletic optimista, pero pronto el Cacereño se asentó y empezó a controlar el ritmo. El primer gol llegó en el minuto 19: un centro desde la izquierda de Berlanga que remató Emi para poner al Cacereño por delante (0-1).
Aproximadamente en el minuto 35, Raúl Sanchís cabeceó para hacer el 0-2, aprovechando de nuevo la banda. El Bilbao Athletic tuvo pocas ocasiones claras: se menciona un tiro con peligro de Ibon Sánchez, pero poca más creación ofensiva. El Bilbao Athletic salió con más presión y logró recortar distancias en el minuto 62 por medio de Ibai Sanz (1-2). El delantero barakaldés sigue de dulce, con 5 goles en 8 partidos y un promedio de 1 gol cada 107 minutos.
Sin embargo, la ilusión local se frenó cuando en el minuto 81 el Cacereño logró el 1-3 definitivo gracias a Iván Fernández. En los minutos finales, a pesar del empuje del Bilbao, el equipo no logró superar la organización visitante y un disparo de Hierro impactó en el poste en tiempo añadido sin fortuna para los locales.
Los rojiblancos encadena 4 partidos sin ganar de las cuales 3 son derrotas. Se colocan en 18º posición con 9 puntos.
0 victorias
El Ejea arrancó con un buen empuje y consiguió adelantarse en el marcador gracias al gol de de David Álvarez. El Basconia, por su parte, no logró encontrarse cómodo en el partido y sufrió para salir limpio desde atrás. Los locales ampliaron su ventaja en una jugada de estrategia. Con ese 2-0 el partido se puso muy cuesta arriba para los de Bittor Llopis. Consiguieron reaccionar a medida que trascurría el encuentro gracias a un gol de Urzaiz que generaría esperanza. Sin embargo, el Ejea mostró oficio para controlar el partido y en el añadido sentenció el partido mediante Fabio Conte.