Bizkaia

Cortes de tráfico por los carnavales de Deusto en Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ha comunicado que realizarán cortes en la circulación de 11:45 a 14:00 horas aproximadamente
Deusto celebra este fin de semana su carnaval

Un año más el barrio de Deusto se adelanta a los carnavales de Bilbao, dando comienzo un fin de semana antes a sus conocidos carnavales. Estas fiestas que, comenzaron el viernes, son las primeras de la zona por lo que miles de personas llenan cada año las calles de música y de color con los divertidos y originales disfraces. 

Hoy se celebra el ya tradicional desfile de disfraces que comenzará en la Plaza San Felicísimo, irá avanzando hasta la Avenida Madariaga, pasando por Rafaela Ybarra hasta llegar a la Plaza de San Pedro. 

Cortes de tráfico

El Ayuntamiento de Bilbao ha comunicado que, de 11:45 a 14:00 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en la Avenida Madariaga, entre la rotonda de la plaza San Felicísimo y la calle Rafaela Ybarra, mientras dure el desfile. Afección que provocará cortes también en las calles Julio Urquijo, Sagrada Familia, General Eraso, Iruña, Luis Power y Rafaela Ybarra.

A partir de mañana 

Desde mañana , día 13, y hasta el 28 de abril, aproximadamente, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en Muelle Urazurrutia, en la trasera entre los números 3 y 7-Y de la calle Urazurrutia. Según ha informado el Consistorio, la ocupación de la vía pública viene motivada por trabajos de renovación de la red de saneamiento.

12/02/2023