CAV

Cortes de tráfico en Bilbao hoy y mañana

El Ayuntamiento de Bilbao cortará hoy el tráfico en la calle Ercilla y mañana en la calle De La Torre

Calle Ercilla

El Ayuntamiento de Bilbao ha señalado que hoy, día 6, entre las 9.00 y las 21.00 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en la calle Ercilla, a la altura del número 5.

Según ha informado el Consistorio, se cortará además la acera en la calle Ercilla, entre los números 14 y 16, y en la calle Henao, entre los números 9 y 13. Los peatones dispondrán en todo momento de una zona de paso. El transito de vehículos estará regulado por señalistas.

Para permitir la salida a los vehículos estacionados y de garajes se habilitará en sentido contrario la calle Ercilla entre los números 5 y 15 y la calle Heros entre los números 24 y 28. La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de desmontaje de una grúa

Calle De La Torre

Mañana lunes, día 7, y hasta el 16 de diciembre, aproximadamente, se cortará el tránsito de vehículos en la calle De La Torre, entre las calles Barrenkale y Barrenkalebarrena.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la ocupación de la vía pública viene motivada por la reparación de pavimento y se aconseja como ruta alternativa el paso por la calle Del Perro

 

06/11/2022