Este miércoles se volverá a realizar un corte total del tráfico en la N-121-A, entre las 8:00 y las 18:00, debido a las obras de duplicación del túnel de Belate.
Adjudicadas las obras del nuevo túnel de Belate, que durarán casi cuatro años
Onda Vasca
El Departamento de Cohesión Territorial ha adjudicado la duplicación de esta vía por 62,8 millones de euros
El corte de circulación se producirá en ambos sentidos, entre los puntos kilométricos 27 y 35, entre los términos municipales de Arraitz y Almandoz. El desvío de tráfico se realizará por la NA-1210, Ventas de Arraitz-Endarlatsa, por la antigua carretera del puerto.
Noticias Relacionadas
Adjudicadas las obras del nuevo túnel de Belate, que durarán casi cuatro años
Onda Vasca
El Departamento de Cohesión Territorial ha adjudicado la duplicación de esta vía por 62,8 millones de euros
Herido grave un motorista en Andosilla que circulaba sin carné ni seguro
Delia Ureta | OV
El hombre de 54 años fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismo graves
Detenidos unos padres marroquíes por abandonar a su hija menor de edad en Bilbao
Delia Ureta | OV
La pareja fue interceptada en el aeropuerto de Loiu cuando planeaba regresar a su país tras visitar a su hija de 14 años al cuidado de los Servicios Sociales. Su hijo mayor había sufrido un abandono idéntico años atrás
El niño herido de gravedad en el accidente de Esquíroz sigue en la UCI mientras que su madre y hermana están estables
Delia Ureta | OV
El padre de los menores y la otra mujer herida en el siniestro han recibido el alta este martes
Navarra avanza en su autogobierno y asumirá el control de la AP-68
Delia Ureta | OV
La Comunidad Foral recupera la titularidad de casi 40 kilómetros de la autopista Bilbao-Zaragoza, consolidando competencias en tráfico y seguridad vial
Chivite cesa al director de Obras Públicas por el sobrecoste de los Túneles de Belate
Alfonso Castro | OV
El ejecutivo navarro justifica el sobrecoste a la vez que espera buscar sustituto a López Vera “a la mayor brevedad posible”
Récord histórico de empleo por segundo mes consecutivo: Navarra supera los 317.500 afiliados
Delia Ureta | OV
El paro registrado ha aumentado levemente en noviembre
Una colisión en la A-15 en Esquíroz deja cinco heridos, entre ellos dos menores, uno de ellos muy grave
Delia Ureta | OV
En el siniestro que tuvo lugar en la tarde del lunes se vieron involucrados dos turismo y un camión