Hernani despedirá este jueves a Lukas Agirre, el joven de 24 años asesinado la madrugada del día de Navidad en Donostia. Las cuadrillas de la localidad han convocado un último adiós para el hernaniarra a las 18:30 en la Gudarien enparantza.
Lukas Agirre fue asesinado en la plaza Okendo de la capital donostiarra el día 25. La policía detuvo rápidamente a tres presuntos implicados, de 24, 26 y 28 años.
Noticias Relacionadas
Sánchez comparece esta tarde para anunciar los cambios en el Gobierno por la salida de Montero
Noticias Taldea Multimedia
La hasta ahora ministra de Hacienda abandonará sus cargos en el Ejecutivo central para concurrir a las elecciones andaluzas
Trump dice que por ahora solo han procesado a Maduro por "una fracción" de sus delitos
Noticias Taldea Multimedia
El exmandatario venezolano y su esposa comparecen este jueves por segunda vez ante un juez federal
El Congreso convalida el decreto anticrisis con el apoyo de Junts y la abstención del PP
Noticias Taldea Multimedia
Este paquete de medidas movilizará más de 5.000 millones de euros para hacer frente a la subida de los carburantes o el IVA de la electricidad por la guerra en Irán
La Junta Electoral suspende el uso del DNI digital para ejercer el voto
Noticias Taldea Multimedia
El PP había solicitado la suspensión ante las dudas de que no se pueda comprobar de forma fidedigna la autenticidad del documento con un código QR actualizado
El juez mantiene para este viernes la declaración de Mouliaá por presuntas calumnias a Errejón
Noticias Taldea Multimedia
La actriz reclamó cancelar la declaración alegando motivos médicos
Mark Rutte, el "puente" entre un Trump indignado y una Europa rezagada
Eztizen Uriarte | NTM
El secretario general de la OTAN valida la "frustración" de Wahsington ante la falta de apoyo europeo
El Reina Sofía “desaconseja rotundamente” el traslado del ‘Guernica’ al Museo Guggenheim
Idoia Alonso | NTM
El Gobierno Vasco asegura que traer la obra de Picasso a Euskadi "no es solo cuestión técnica, sino de memoria, reconocimiento y reparación"
Bruselas actúa contra Pornhub y otras webs porno por permitir a los menores acceder a sus contenidos
Noticias Taldea Multimedia
También abre una investigación contra la red social Snapchat por posible vulneración de la normativa europea