El Athletic abrirá mañana las puertas de Lezama después de realizar los trabajos pertinentes de la regeneración del césped del Campo 2. Mañana a partir de las 10:30 horas, el primer equipo realizará su primer entrenamiento a puerta abierta.
Así pues, la afición rojiblanca podrá disfrutar en directo de la sesión de trabajo de los leones en la semana en el que el equipo afronta su último partido de pretemporada ante el Arsenal. La previsión de cara al entrenamiento de mañana es que Ernesto Valverde no pueda contar con varios futbolistas de la primera plantilla entre los que se encuentran Unai Egiluz, Oihan Sancet, Beñat Prados, Yeray Álvarez o Aitor Paredes, que se encuentra aún con su proceso de recuperación.
Por motivos de seguridad y control de aforo, como viene siendo habitual cada vez que el club abre sus puertas, todas las personas que deseen presenciar el entrenamiento deberán reservar su entrada gratuita a través de la web oficial del Athletic Club. El proceso de reserva estará activo hasta completar aforo y no habrá acceso al recinto sin entrada. La entrada a las instalaciones se realizará a través de los tornos de Lezama (zona del parking subterráneo).
El acceso al campo será únicamente con entrada a partir de las 9:45 horas. No será válido el carnet de socio. Cada persona interesada podrá adquirir un total de cuatro entradas pulsando aquí.