En directo
21:00 - 22:00
Vida y estilo

Chanel, a punto de sumarse al reparto de una mítica serie española que vuelve

Chanel Terrero.
Chanel Terrero.

Chanel es uno de los nombres de moda en el mundo de la música (y del baile) en España y en Europa tras su tercer puesto en Turín en el reciente Festival de Eurovisión, que ganó Ucrania. Pero en breve puede dejar de estar de moda sólo en el ámbito musical, porque parece que está a punto de firmar un contrato con una esperadísima serie española, aunque todavía no está totalmente cerrado.

Se trata de UPA Next, que no es otra cosa que el retorno de la mítica Un paso adelante, que se emitió entre 2002 y 2005 en Antena 3, que resultó un enorme éxito de audiencia y que permitió el salto a la fama de actores desconocidos. Bastantes de ellos volverán a estar en el reparto, como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, pero faltará Pablo Puyol, que quería participar pero lamenta que no hayan contado con él.

Los protagonistas de 'Un paso adelante', años después de terminar la serie. Foto: Efe

A ellos se puede sumar Chanel Terrero. La hispanocubana en principio tiene un perfil idóneo para participar en la serie que prepara Atresmedia, ya que en ella sus protagonistas actuaban y bailaban a nivel profesional. Además, Chanel no es nueva en eso de la interpretación: no sólo ha participado en numerosos musicales, sino que también se la ha podido ver en capítulos sueltos de series como El secreto de Puente Viejo, Águila Roja y Gym Tony.

Y en breve aparecerá en El inmortal, una producción de Movistar Plus protagonizada por Álex García y que cuenta la historia de un grupo de traficantes de cocaína de los años 90, llamado Los Miami, y en la que Chanel tendrá un personaje secundario.

2022-06-08T19:09:02+02:00
En directo
21:00 - 22:00
Oldies
21:00 22:00
En directo
21:00 - 22:00
21:00 22:00
Email