Bienvenidos a una nueva edición de Café con Patas, con Jon Arraibi.
En este programa hablamos de dos asuntos que, seguro, interesan a gran parte de nuestra audiencia que comparte su vida con un perro:
- ¿Cómo se forjan las inseguridades y miedos en los perros? ¿Qué importancia tiene familiarizar a nuestros perros desde que son cachorros con aquellas situaciones que se encontrarán en la vida? El especialista Luis Souto (Talkan) nos lo explica.
- Y además, Tamara Herrán (Creciendo entre Perros), experta en comportamiento canino y felino nos da las claves para lograr una convivencia de calidad y feliz entre animales (perros y gatos) junto a niños y niñas. Todo ello desde la perspectiva de la "Crianza Multiespecie", enfoque impulsado por Tamara.
Porque conocer más a los animales con los que convivimos, nos ayuda a quererlos mejor, comparte Café con Patas, comparte Conocimiento.