En directo
00:00 - 05:00
Vida y estilo

Bustamante abandona su combate en La Velada del Año 2 antes del tercer asalto

El streamer Mr. Jagger vence por KO técnico al cantante cántabro
Bustamante vía instagram.
Bustamante vía instagram.

El Pabellón de Badalona ha reunido a casi 13.000 personas que han presenciado en directo ‘La velada del año 2’, evento donde boxean varios de los principales streamers y creadores de contenido. Ibai Llanos se encargó de retransmitirlo en directo en su canal de Twitch, plataforma donde ha batido todos los récords de audiencia. Se registró una media de 2,4 millones de seguidores y un pico a las 20.00 horas, de 3,3 millones de dispositivos únicos conectados.

Ibai Llanos bate el récord de espectadores en Twitch en la 'Velada del año'

La primera edición se estrenó en el 2021 y el éxito del evento, con millones de personas siguiéndolo online, fue mucho mayor de lo esperado. Este año, se disputaron cinco combates en total y, el más esperado era en el que participaba como novedad el cantante David Bustamante, que se enfrentaba al streamer Míster Jagger. Este último repetía este año y había ganado su combate la pasada edición. Todas las miradas estaban puestas en ellos, ya que Bustamante había sido invitado a participar con solo cinco semanas de antelación con motivo del abandono del actor Jaime Lorente.

Ambos no pararon de repartirse leña desde que subieron al ring y Jagger, que venía experimentado, supo mantenerse firme en los minutos posteriores. Sin embargo, una vez finalizado el segundo asalto, Bustamante decidió abandonar el combate por KO técnico al no ser capaz de soportar la fuerza y la destreza de Mr. Jagger. El cantante, de 40 años, había tenido que prepararse a conciencia para perder 15 kilos en un mes y así poder enfrentarse al youtuber de 27 años.

“Siempre es dura la derrota, lo es y duele...Pero en las derrotas es donde se aprende”, compartía el cántabro en su cuenta de Instagram, donde también felicitaba la victoria a su contrincante y ha reconocido que “no fui capaz de más”“Gracias a todos los que me dieron aliento, y me creían ganador… y aún perdiendo, me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado”, escribía acompañándolo junto con una foto en la que aparece subido en el ring.

La jornada volvió a ser todo un éxito “parecía un evento de Las Vegas”, valoraba Ibai Llanos. Y es que, más que un torneo de boxeo era un espectáculo en toda regla ya que contaba también con actuaciones en directo de artistas de éxito como Bizarrap, Rels B, Duki o Nicki Nicole.

Las redes no se quedaron atrás y el hastag #LaVeladaDelAño2 fue tendencia en twitter durante muchas horas. Además, los memes y los comentarios no pararon de sucederse en la plataforma. 

Etiquetas
2022-06-27T16:49:03+02:00
En directo
00:00 - 05:00
Made in Onda Vasca
00:00 05:00
En directo
00:00 - 05:00
00:00 05:00