En directo
14:15 - 15:00
Vida y estilo

Bertín Osborne: "Tenemos terroristas en el Gobierno y nuestro rey, en otro país"

Bertín Osborne y el rey emérito.
Bertín Osborne y el rey emérito.

A estas alturas, las preferencias ideológicas de Bertín Osborne han quedado bastante claras, pero el cantante y presentador no se cansa de reiterarlas. Lo ha vuelto a hacer en una entrevista en la revista ¡Hola!, en la que ha defendido al rey emérito, en relación a su retorno momentáneo a España, y ha aprovechado para cargar duramente, una vez más, contra el Gobierno, como hace en cuanto tiene ocasión.

El presentador de Mi casa es la tuya ha querido elogiar a Juan Carlos de Borbón. "Le conozco y le tengo un gran cariño. Le admiro y es una persona que ha hecho mucho por el desarrollo del país y por los españoles", ha dicho, asegurando que no hay que tenerle en cuenta los numerosos escándalos de supuesta corrupción en los que se ha visto inmerso en los últimos años. "Si tiene alguna connotación negativa en su vida, hay que pensar que las positivas son mucho mayores. Es una figura reconocida en todo el mundo".

Osborne, que ha coincidido en algunas ocasiones con el emérito, no se considera amigo suyo pero sí que le tiene aprecio. "Yo lo conozco y le tengo un cariño inmenso. Además, a mí me ha demostrado que es un gran tipo".

Y ahí es cuando aprovecha para atizar al Gobierno de Pedro Sánchez. "Yo creo que ya era hora de que regresara a España. Tenemos terroristas en el Gobierno y no sé por qué nuestro rey tiene que estar viviendo en otro país".

2022-05-25T16:50:04+02:00
En directo
14:15 - 15:00
Onda Vasca con Imanol Vilella
14:15 15:00
En directo
14:15 - 15:00
14:15 15:00
688 854 852