Nueva sesión de entrenamiento en Lezama. Los rojiblancos continúan con su puesta a punto de cara al regreso del parón de selecciones y del intenso mes de septiembre que se viene por delante en cuanto a partidos. Este miércoles la noticia destacada ha sido la ausencia un día más de Beñat Prados, quien tal y como avanzó José Manuel Monje en La Movida Deportiva Bizkaia de ayer, tiene unas molestias y, pendiente de evolución, los servicios médicos del club han confirmado que el centrocampista navarro padece una entorsis en la rodilla izquierda. Por tanto, no participará en el duelo frente al Deportivo Alavés.
A su vez, otra de las novedades del entrenamiento ha sido que los jugadores que han ido con su selección en el último compromiso internacional, es decir, Unai Simón, Dani Vivian, Nico Williams, Iñaki Williams y Maroan Sannadi, han tenido jornada de descanso. Junto a ellos, Nico Serrano también se ha ausentado e Iñigo Lekue se ha ejercitado al margen de forma individual.
Cinco cachorros
Por otro lado, Ernesto Valverde ha tirado de cinco jugadores del filial en la previa del regreso del campeonato liguero, Adrián Pérez, Iker Monreal, Endika Buján, Aimar Duñabeitia y Mikel Santos. Los cuatro primeros jugaron el pasado fin de semana con el Bilbao Athletic contra el Talavera de la Reina en la segunda jornada de la Primera RFEF.