Ander Barrenetxea y Arsen Zakharyan podrían formar parte de la lista de convocados de Pellegrino Matarazzo para el partido de mañana (14h.) en Anoeta contra el Oviedo. Ambos futbolistas ya han completado los últimos entrenamientos con el grupo y parecen en condiciones de reaparecer si el entrenador lo estima oportuno.
Serían dos efectivos más que sumar al ataque txuri urdin, al que todavía le falta el japonés Take Kubo, lesionado para más tiempo. No obstante, la vuelta de Barrene sería todo un refuerzo en una delantera en la que están brillando Oyarzabal y Guedes de forma importante.
En cuanto al ruso, centrocampista pero con etiqueta de jugador muy ofensivo, lo cierto es que muy poco ha demostrado hasta la fecha. Sus continuas lesiones y sus escasas apariciones en el terreno de juego siguen dejando muy fríos a los aficionados de la Real. Hasta la fecha sigue siendo toda una incógnita lo que puede aportar en el campo.
Enfrente estará el Oviedo, colista de la categoría y equipo que cada vez lo tiene más complicado para salir de esas posiciones que conducen al descenso. Ahora mismo tiene la salvación a nueve puntos por lo que su suerte parece echada salvo una reacción extraordinaria. Es un partido en el que la Real parte como claro equipo favorito. Por calidad, por dinámica, por jugar en casa, el conjunto de Matarazzo debe sumar los tres puntos.