Desconocidos han atacado el batzoki de la céntrica plaza de Santa Bárbara en Gasteiz con una pintada con la frase "Sionismo genozida".
❌ Lotsa sentitzen dut Gasteiz Erdialdeko Batzokiaren aurkako honelako erasoak ikustean
- Beatriz Artolazabal (@BeaArtolazabal) October 26, 2023
❌ Siento vergüenza al ver ataques como éste contra el Batzoki de Gasteiz Erdialde. No es esto un ejemplo de fascismo? Alguien debería examinar su conciencia pic.twitter.com/ZQyw07CwdT
Tras conocer estos hechos, la teniente de alcalde del PNV, Beatriz Artolazabal, ha comentado que "siente vergüenza al ver ataques como este. ¿No es esto un ejemplo de fascismo? Alguien debería examinar su conciencia", ha invitado.
Este jueves se celebra en todo el Estado un día de solidaridad con Palestina convocado por el Sindicato de Estudiantes, que en Gasteiz ha incluido una manifestación estudiantil desde el campus de la UPV/EHU.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Marta Buesa: "Mientras EH Bildu no condene el terrorismo, no habrá convivencia sana"
La comisión Koldo del Senado prorrogará sus indagaciones seis meses más
Zapatero afirma que "jamás" ha hecho gestiones a favor de Plus Ultra
La Eurocámara retira la inmunidad a Alvise por la supuesta financiación ilegal de su partido SALF
Imputan a Zapatero por liderar una red que se embolsó 1,9 millones de euros
El PNV ve "graves" las pesquisas sobre Zapatero, pero pide prudencia: "Estamos al inicio de la instrucción"
Urkullu cree que la competitividad europea se juega tanto en Bruselas como en los Territorios