Las aguas del Zadorra cubren buena parte de Durana y de Asteguieta, donde lo que fuera el antiguo hipermercado y distintas calles se han convertido en un embalse. En la localidad de Arrazua Ubarrundia la situación no es más halagüeña, ya que la riada ha llegado a una altura de casi un metro.
Las citadas son solo dos de las localidades afectadas por el temporal de nieve, frío y lluvia que amenaza con poner en riesgo a buena parte de las localidades ribereñas.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Gasteizko Udaltzaingoak segurtasun operatibo zabala aktibatuko du Gabonetan
Noticias Taldea Multimedia
"Dispositibo honi esker, prebentzioa indartu ahal izango dugu, egon daitezkeen arriskuei aurrea hartu eta eraginkortasun handiagoz jardun ahal izango dugu gehien behar den lekuetan", gaineratu du
Industriaren produkzioa %3,4 hazi da urrian EAEn
Noticias Taldea Multimedia
Energian produkzio metatua %3,6 jaitsi da urrira arte
El precio de la vivienda se desboca en Euskadi: mantiene su escalada y registra un repunte un 11,6%
Noticias Taldea Multimedia
El precio de la vivienda de segunda mano se incrementa un 12,5 % en términos interanuales, mientras que se contiene el de la nueva, con una subida del 8%
Ramiro González pide a EH Bildu que "expulse de sus filas" a los jóvenes de Ernai tras el ataque a la sede del PP
Oier Atxalandabaso | OV
Recuerda el "rebrote" a actos violentos y responsabiliza a la IA de haber alentado durante décadas "una cultura de la violencia"
Mikel Jauregi asegura que la compra de Ayesa está abierta a otros socios, y "llegarán"
Noticias Taldea Multimedia
El consejero de Industria ha respondido en el Parlamento Vasco a una pregunta de EH Bildu sobre la antigua Ibermática
La escalada del precio de la vivienda avanza imparable con cifras récord: bate en tercer trimestre su mayor alza en 18 años
Noticias Taldea Multimedia
La vivienda usada marca récord histórico de precios, con un incremento del 13,4%, mientras que la nueva modera su ascenso al 9,7%.
Laudio licita la obra del comedor social en el club de mayores San Rokezar
Araceli Oiarzabal | NTM
Se van a reformar los aseos y la cocina, y a sustituir las ventanas y el falso techo
Kutxabank repite como el banco más solvente del Estado
Noticias Taldea Multimedia
La entidad vasca mejora su ratio de capital hasta el 19,68%, por encima de la media europea, mientras que Sabadell es la única que empeora sus niveles de solvencia