La reinauguración del frontón Ezkurdi de Durango se llevará a cabo el próximo viernes 27 de enero con una función de cesta punta por todo lo alto, que servirá también para abrir el Winter Series femenino.
El festival comienza a partir de las 19.30 horas con el enfrentamiento entre Helena-Eneritz y Erika-Maialen. Después será el turno de los profesionales masculinos: Aritz Erkiaga y Jon Zabala se miden a Iñaki Osa Goikoetxea y Unai Lekerika.
Te puede interesar:
Cartel de la reinauguración del Ezkurdi de Durango. NTM
Dos días después, el domingo 29, habrá una función de pelota a mano, en el que la guinda será el choque entre Unai Laso y Endika Uriondo e Iñaki Artola y Aimar Morgaetxebarria. La cartelera se abre a las 16.30 horas con partidos de la escuela del municipio y el envite de profesionales tiene previsto su inicio a las 18.00 horas.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
La selección española vence el amistoso contra Serbia por 3-0
La FIFA anuncia nuevas reglas para el Mundial
El día que Hunt fue campeón y Lauda temió la muerte
El Surne Bilbao Basket se examina ante el UCAM Murcia, uno de los rivales más en forma de la Liga Endesa
"El Manomanista es un reto complicado"
Un regalo para Vernon
Escándalo en Francia: la Ligue 1 aplaza un partido del PSG sin permiso de su rival